Biografía - Abián San Gil - Landscape and Night photography

Abián San Gil Hernández, Fuencaliente de La Palma (España), 1995.

Con 18 años viví mi primera experiencia fotográfica, lo que me motivó un año más tarde a adquirir mi primera cámara. Cambió mi estilo de vida, mi forma de ver el mundo. A partir de ese día mis viajes se convirtieron en algo totalmente diferente a lo que conocía.

A través de estos años he desarrollado mi propio estilo, centrado siempre en los paisajes (nocturnos y diurnos) y más recientemente en la fotografía de viajes. Prueba de ello son las múltiples imágenes alrededor de las Islas Canarias, Península Ibérica y los viajes al extranjero. Mi proyecto más ambicioso se centra en capturar los increíbles paisajes de La Palma tras la puesta de Sol. Son frecuentes mis escapadas nocturnas durante los meses estivales con el objetivo de sacar con el mayor detalle posible el cielo de la isla.

Mis planes para el futuro se centran en terminar mis estudios de Ingeniería a la vez que amplio mis horizontes y conozco más países realizando trabajos y reportajes allá por donde pase. Siempre estaré buscando una nueva aventura de puertas para fuera intentando capturar lo que ven mis ojos.

Puedes hablar conmigo a través de las redes sociales o la sección contacto. Puedes conocer el equipo con el que trabajo aquí.


Powered by SmugMug Log In